Mercado de la Edad Media – Tordesillas 2020

Mercado de la Edad Media - Tordesillas

Mercado de la Edad Media – Tordesillas 2020

03 Octubre – 04 Octubre 2020

27ª edición del Mercado Medieval de Tordesillas (Valladolid), viene celebrandose todos los años desde 1994.

El Mercado de la Edad Media de Tordesillas es el mayor de estas características que se celebra en la región, y congrega cada año a alrededor de 30.000 visitantes, que se acercan a la villa vallisoletana para degustar y adquirir todo tipo de productos artesanales.

Estandartes y pendones cuelgan de los balcones del casco histórico de la Villa, músicos, malabaristas, saltimbanquis, comedores de fuego, señores feudales, damas, príncipes y princesas, monjes, labriegos, soldados, brujas, mendigos, trovadores y un sin fin de personajes realizan entretenidos y coloristas pasacalles que recorren el casco histórico.

Spread the LARP

2 comentarios en «Mercado de la Edad Media – Tordesillas 2020»

  1. Me llamo sandra y me gustaria saber si este 2020 se va a celebrar el mercado medieval de tordesillas ? Como viene publicado el 3 y 4 de octubre con lo del covid 19 estoy dudando. Agradezco su atencion.

    1. Buenos días Sandra

      Muchas gracias por tu contacto.

      Efectivamente, no HAY ningún comunicado oficial hasta la fecha de hoy de que se va a cancelar el mercado.

      Estamos en contacto con várias entidades organizadoras, y el Mercado Medieval de Tordesillas aún está «activo» en el calendario 2020. Tambien tenemos de ser honestos, y según nos comunicaran, lo más cierto es que se va a cancelar pues no hay previsiones que la situación actual va a mejorar en los próximos meses.

      Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *