Fashion fades, only style remains the same.

Llevaremos a cabo la quinta y última de nuestra serie de juegos de acción en vivo Battlestar: Manticore. No te preocupes si te perdiste los juegos anteriores, podremos insertarte. Los jugadores estarán inmersos en el mundo de Battlestar Galactica y tendrán que jugar juegos de roles o combates a través de una variedad de desafíos y encuentros.

Comenzaremos el día a las 10 (ish) de la mañana con una breve introducción al sitio y cómo usar el kit para nuevos jugadores. Seguimos esto con un par de juegos de escaramuzas antes de almorzar. El juego temático se llevará a cabo en la tarde y durará varias horas.

La dirección del sitio es Ultimate Wargames, 1 School lane, Fawkham, Kent DA3 8NY. La ubicación de SatNav está ligeramente apagada, el sitio está en el otro extremo de la calle cerca de Three Gates Road.

La estación de tren más cercana es Longfield, y generalmente hay un montón de personas que bajan de Victoria en el tren de las 9:10 con vistas a estar allí alrededor de las 10 a.m., podemos encontrarnos en Victoria si desea viajar en el grupo. Avísanos si vienes en tren para que podamos recogerte de la estación de Longfield y asegurarnos de que tienes información de contacto de al menos uno de los organizadores o conductores designados en caso de que algo salga mal.

Si no has leído nuestra guía ‘Paquete de bienvenida para nuevos jugadores’ o ‘Qué esperar de tu primer juego LARP’, te recomendamos que las leas primero. Se pueden encontrar en nuestro sitio,
www.lotna-larp.co.uk/resources.html

Pero en resumen …
Estaremos en un entorno arbolado al aire libre durante la mayor parte del día. Trae buen calzado, ropa adecuada (ya sea temática [es decir, apropiada para tu personaje en el universo BSG] o negros militares para NPC, más cameos o colores discretos que no te importen ensuciarse para las escaramuzas) y mucha agua. Si no tiene su propio kit (juguete y sensor de etiqueta láser), tenemos un kit de préstamo que podemos proporcionar, pero háganos saber que es necesario para que nos aseguremos de empacar lo suficiente.

El costo es de £ 15 por los juegos de un día para cubrir el alquiler del sitio, el mantenimiento del kit y los accesorios. Si desea una hamburguesa / papas fritas / bebida para almorzar, el sitio le proporcionará esto por £ 5; de lo contrario, asegúrese de tener su propia comida, ya que no hay tiendas cercanas. También a menudo nos dirigimos a un pub después para tomar unas copas y compartir algunas historias de guerra.

Cualquier otra pregunta, háganoslo saber. Intentamos que sea lo más divertido y accesible posible para los nuevos jugadores de LARP.

Spread the LARP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *