The Covenant Cases – La Pensión (Rol En Vivo) Escape Room

The Covenant Cases - La Pensión (Rol En Vivo) Escape Room

Fecha : 31 de oct., 19:00 – 2 de nov., 03:00
Local : Camarma de Esteruelas
Organización : www.eventbrite.es

Varias personas están desapareciendo en la localidad de Camarma de Esteruelas. La última pista que se tiene de ellos, es que se alojaron en una destartalada y desvencijada pensión la cual tuvo tiempos mejores.
¿Quieres reservar una habitación en La Pensión y comprobar qué está sucediendo?

«The Covenant Cases » es una serie de experiencias creadas por el equipo creativo de The Covenant, donde se mezcla los juegos tipo escape rooms, deducción y misterio, rol en vivo con otras experiencias más orientadas al terror como los survival-game y haunted houses.

«The Covenant Cases: La Pensión» tendrá lugar en Camarma de Esteruelas (Madrid) el día 31 de Octubre de 2019, noche de Halloween, en un lugar aún por desvelar dentro de la localidad.

«La Pensión» está organizado por el Ayuntamiento Camarma de Esteruelas con la colaboración de The Covenant.
«La Pensión» es un juego que no está permitido para menores de 16 años debido al contenido sensible tratado y los menores de 18 años deberán estar acompañados en todo momento de un adulto. No apto para embarazadas ni personas que padezcan problemas cardíacos, sensibles a los efectos fuertes de luz y sonido y aquellas personas altamente impresionables con la temática de terror.

Spread the LARP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *