DrachenFest 2020 – El festival de rol en vivo más loco de Europa

El DrachenFest es una gran reunión de acción en vivo (LARP para abreviar) de actores en vivo de todo el mundo con hasta 5000 participantes y este año cuenta con la participación de MedievalFactory.
Que es DrachenFest?

El DrachenFest es una gran reunión de acción en vivo (LARP para abreviar) de actores en vivo de todo el mundo con hasta 5000 participantes y este año cuenta con la participación de MedievalFactory.

Bajo el concepto de una competencia de diferentes filosofías / formas (conocidas como dragones), en el DrachenFest se enfocan principalmente en el juego de roles entre sí y en un jugador del sistema de combate con jugador y personaje contra personaje.

El DrachenFest tiene lugar en un entorno medieval, que, sin embargo, es muy amplio y le da mucha libertad a su propio diseño de personaje. Para el momento del festival, te unes a un campamento de dragones de acuerdo con tus objetivos y valores. Allí sigues el camino elegido.

La ubicación del festival de cometas es Aldradach en la isla de cometas. En los campamentos respectivos puede avanzar en la estrategia y la diplomacia y, por supuesto, actuar completamente de acuerdo con sus deseos personales.

Numerosas instituciones y gremios te esperan en la ciudad de Aldradach, que ofrecen oportunidades de juego de roles e interacción en todas partes. Aquí puede continuar su búsqueda muy personal de aventuras, secretos y la experiencia de una ciudad completa, con sus numerosos habitantes, características especiales y ofertas.

 

El concepto del juego

El festival DrachenFest es un concepto de juego gratuito. Esto significa sobre todo para ti, como jugador, que puedes moldear este mundo de acuerdo con tus ideas.

Las descripciones de los campamentos deberían ayudarlo a tomar decisiones. Los dragones describen los diferentes caminos que puede tomar un personaje. Sin embargo, en última instancia, tú y los otros jugadores darán forma al camino y la forma de representarlo, hacer alianzas y luchar.

Usted puede asumir tareas y aventuras (las llamadas tramas), que se incorporan al juego desde nuestro lado, pero no es necesario. Del mismo modo, no diseñan la solución y el resultado de estas parcelas rígidamente lineales, pero también se pueden resolver de la misma manera a través de sus propias y concluyentes acciones.

 

Dioses y dragones

Como en todo panteón de dioses, las diferentes filosofías / formas se personifican. Por lo tanto, las diferentes formas se llaman dragones y, a menudo, se ven como dioses, porque es la mejor manera de jugar.

A menudo surge la pregunta: «Pero ya sirvo a otro dios, ¿cómo puedo servir a un dragón?«.
Los antecedentes del DrachenFest se mantienen deliberadamente de tal manera que se puede integrar con casi cualquier personaje. Cada «dios» de un personaje tiene sus propiedades significativas, por lo que deberías poder encontrar el camino de «tu dios» en el panteón de los dragones.

El campamento de dragones en sí mismo representa este camino, el dragón del campamento en sí representa a todos los dioses que tienen las características del campamento respectivo.

Como regla general, cada dios de un personaje se puede encontrar de nuevo y, por lo tanto, luchas en el DrachenFest por el dios respectivo del personaje.

 

Ajuste de fondo

DrachenFest tiene lugar en la época del joven segundo mundo del dragón. Los gobernantes de este mundo son hermanos inmortales, los dragones, conectados por sus opuestos inmutables.

Los dragones una vez destruyeron su tierra natal en la lucha por el gobierno: el primer mundo de dragones. Solo cuando su mundo se perdió se dieron cuenta de lo que habían hecho con su argumento. Se sintieron culpables y avergonzados de lo que habían hecho.

Crearon un mundo nuevo y conjuraron al Guardián de la esencia del primer mundo de dragones para ser un monumento vivo a lo que habían hecho y decidieron que nunca querrían volver a pelear entre ellos. Pero para el bien del ciclo eterno es necesaria una competencia entre los dragones, por lo que inventaron el festival de cometas.

De ahora en adelante, aquellos que siguieron los caminos de los dragones deberían luchar por los dragones.
Lejos del mundo mortal, creado según las reglas solo para la competencia de los dragones, llaman a sus seguidores al mundo de los dragones cada año, los guían con alas protectoras sobre el mar y a través de la gran niebla hacia ellos.
Bajo su protección, liderados por sus mensajeros, los poderosos avatares, sus campeones luchan por la victoria todos los años. Cualquiera que salga victorioso de la competencia como el dragón más fuerte será el gobernante de las tierras del dragón durante un año.

Y así ponen su poder en manos de los mortales y el festival de dragones sigue su curso …

MedievalFactory : Este año, MedievalFactory esta presente en el DrachenFest con productos exclusivos de Lord Of Battles, BrokenWand y más….

 

Fecha : 28.07.2020 – 02.08.2020 en Quast – Diemelstadt

Más información :  DrachenFest

Participación : MedievalFactory

Spread the LARP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *