Leyendas de las Mil Tormentas II

Leyendas de las Mil Tormentas es una ambientación que mezcla todos los trasfondos piratas existentes, tanto históricos como fantásticos.

Leyendas de las Mil Tormentas es una ambientación que mezcla todos los trasfondos piratas existentes, tanto históricos como fantásticos. No es raro que nos encontremos cosas como, el oro azteca de Hernán Cortés, la tripulación del Capitán Garfio, David Jones y su Holandés Errante o las frutas del diablo.

La partida está construida de manera que todo queda envuelto en un humor desenfadado. Se trata de un formato para pasarlo bien y reírte en todo momento, no para entrar en competencias entre facciones.

Es un evento ideal tanto para veteranos como para novatos en el mundo del rol. Con un sistema de juego extremadamente sencillo, lo que queremos es que prime la interpretación por encima de todo.

El archipiélago de Mil Tormentas volverá a la vida los días 8, 9 y 10 de Mayo de 2021, que es la fecha elegida para la partida.

Las plazas para este evento se abrirán el día 22 de Diciembre a las 21:00.

Lo que si tendréis disponible desde mucho antes es un formulario de Pretrama, donde podréis enviarlos vuestras propias ideas para un personaje o una tripulación. (Pronto tendréis las bases para hacer esto).

El lugar elegido para su evento de piratería es el Albergue de Alarcón, en el que os anticipamos, habrá muchas sorpresas.

Más información : Leyendas de las Mil Tormentas

Necesitas material LARP para tu personage : Tienda LARP

Spread the LARP

2 comentarios en «Leyendas de las Mil Tormentas II»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *