Asociación Cultural Bratia

Organizador Reinos de Thalesia

La Asociación Cultural Bratia son los responsables por Thalesia, un Reino en constante desarrollo.

Que es Thalesia?

Thalesia, es un mundo de fantasía medieval en constante evolución, en el que se desarrolla un juego de rol permanente. Los jugadores se agrupan en Naciones u Organizaciones y construyen este mundo con sus acciones y decisiones- Tanto a nivel individual con tramas personales, como de forma colectiva, creando pactos, tratados comerciales o guerras con otras Naciones.

En 2013, varios grupos de rol en vivo y softcombat de toda España se unieron para formar Thalesia, para proporcionar a los jugadores una experiencia continuada de rol en vivo, en la que pudieran desarrollar su propia ambientación y al mismo tiempo conocer e interactuar con otros grupos bajo un mismo reglamento creado de forma cooperativa. El proyecto dejó de funcionar en 2014, pero se retomó en 2018. A ese periodo de pausa se le conoce como El Gran Cataclismo.

Todos los lugares de Thalesia tienen una correspondencia con el mundo real, haciendo referencia a una provincia concreta, por lo que tienen un escenario real en que desarrollar los acontecimiento que sucedan. De esta forma, viajar al norte de Thalesia será lo mismo que viajar al norte en el mundo real, o jugar un evento en un bosque de de este mundo de fantaía, será hacerlo en un bosque real en la provincia en la que esté situada esa región. En Thalesia utilizamos el mundo real como escenario para sumergirnos totalmente en la ambientación, igual que en las peliculas o series.

En Thalesia puedes crear o traer tu Nación u Organización, pero también unirte a las que ya existen, todas las ambientaciones preindustriales y razas son bienvenidas y nuestro mundo no deja de crecer para albergar a todos los grupos y jugadores de rol. Vuestras decisiones escribirán la historia de Thalesia, como siempre se ha hecho. Gobernar una Nación o liderar una Organización supondrá gestionar un gran grupo de personas que serán nuestros vasallos, soldados o personajes relevantes, que lucharán y tendrán influencia en todo lo que suceda. Como miembro de una Nación u Organización, tus acciones serán determinantes para el futuro de la misma. Podrás ser desde un simple aldeano o un soldado, hasta un importante noble o un rey que dirige su reino, pasando por aventureros, mercenarios, artesanos, magos o líderes religiosos. Un enorme mundo de fantasía permanente lleno de posibilidades.

¡Únete a Thalesia y forma parte de su historia!

 

Más Información : Thalesia

Spread the LARP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *