Versum Eventos Larp – Asociación Cultural

Versum Eventos - Asociación Cultural, son los responsables por el Evento Larp : El Festival de la Isla Esmeralda

Versum Eventos – Asociación Cultural, son los responsables por el Evento Larp : El Festival de la Isla Esmeralda

El Festival de la Isla Esmeralda propone un evento inmersivo. Los participantes actuarán durante todo el festival representando el personaje o avatar que hayan creado previamente. Para esto es necesaria una caracterización adecuada y unas sencillas dotes interpretativas, nada en especial, simplemente vestirse y actuar como lo haría su personaje en un mundo de fantasía. Durante estos días campesinos, caballeros, magos, orcos y elfos, entre otros muchos personajes, darán vida al asentamiento de la isla Esmeralda.

Durante el encuentro, los asistentes podrán participar en diferentes torneos, actividades, talleres, misiones, formar parte de los gremios, participar en las batallas de los lores elementales, visitar y comprar en los puestos comerciales, buscar fortuna y gloria como aventureros, convertirse en señores de la guerra, grandes hechiceros o maestros gremiales… Versum busca ofrecer un sinfín de posibilidades de diversión dentro de un mundo de fantasía recreado lo más realmente posible.

Una vez al año, se reúnen todos los habitantes de Versum, en la Capital del Nuevo Imperio, la Ciudad Esmeralda, para celebrar rituales ancestrales, recordar la Gran Batalla y comerciar……..y hasta aquí os vamos a contar. 😉

 

 

Calendario Larp : Versum Eventos Larp – Asociación Cultural

Spread the LARP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *