Armas de Larp – Espadas de Goma, Espuma y Acero

Tienda de Armas de Larp - Espadas de Goma, Espuma y Acero
¿Sabes lo que es LARP o Rol en Vivo?

El rol en vivo, también conocido como LARP (en inglés live action role-playing), es una modalidad de juego de rol en la que la representación de los personajes por parte de los jugadores se realiza en tiempo real y de forma escenificada, a veces incluso con el atuendo apropiado, como disfraces y reproducciones inofensivas de espadas u otro tipo de armas. En contraste, en los juegos de rol tradicionales (comúnmente llamados «juegos de rol de mesa») los jugadores se sientan alrededor de una mesa e interpretan sus personajes únicamente de forma oral.

¿Qué son las espadas para LARP?

Las espadas LARP o para rol en vivo son completamente funcionales. Están pensadas para su uso continuado e intenso en los juegos de rol en vivo, pero también sirven para todo tipo de recreacionistas. Pueden ser utilizadas para escenificar historias y combates sin miedo alguno.Están fabricadas en goma espuma y látex, con un núcleo de fibra de vidrio que le otorga cuerpo y evita que el arma se rompa y se produzcan accidentes de ningún tipo. Una espada de LARP es la mejor arma para iniciarse en este mundo, gracias a su fácil y sencillo manejo.

¿Qué tipos de espadas para rol en vivo existen?

En este catálogo encontrarás todo tipo de espadas de látex, desde espadas medievales a gladius romanas, hojas vikingas, espartanas, cimitarras o katanas japonesas. El tipo de espada será determinante según el personaje que quieras representar, o la ambientación en la que se vaya a jugar.

Además de estilos, también disponen de distintos tipos de espadas de larp según su longitud. Desde espadas cortas geniales para ataques rápidos o un uso defensivo, a espadas largas dignas del más noble de los caballeros.

¿Qué tipo de personaje puedo interpretar con una espada para larp?

¡El que tú quieras! Si bien en las ambientaciones medievales las espadas no eran tan frecuentes, es muy normal ver espadas en todo tipo de roles en vivo. Las espadas LARP son una muy buena elección tanto para los novatos como los veteranos, por su sencillez de uso.Son armas equilibradas, y una de las mejores opciones para empezar. Pueden usarse en solitario, o ir acompañadas de otra espada de látex, u otras armas como dagas o escudos.

 

Cada vez más son las asociaciones o empresas españolas que se unen al rol en vivo. Algunos creando ya eventos de gran repercusión en España como Versum anteriormente citado y dando origen a otros nuevos como pueda ser el Festival del Corazón de Acero, celebrado todos los años en la localidad valenciana de Guardamar de la Safor y organizado gracias a la colaboración y unión de la Asociación Éter en conjunto con una de las tiendas más veteranas de España como MedievalFactory quien aporta material y para la recreación de un ambiente medieval durante los 4 días de duración, y por supuesto contando con el beneplácito del excelentísimo Ayuntamiento de Guardamar, quien pone a disposición de los miles de participantes y organizadores una amplia zona para su celebración y emplazamiento.

¡Algunas de las marcas favoritas de MundoLarp : Calimacil
¡Otra marca favorita de MundoLarp : EpicArmoury

 

 

Ahora que sabes lo qué es Rol en Vivo o LARP, y ya sabes qué marcas recomendamos, es hora de ir de compras antes de que se agoten.  Pero antes de eso, MundoLarp tiene un regalo para ti, y solo con la ayuda de MedievalFactory sería posible:

15% de descuento en todo su catálogo, para toda la vida.

Código : MundoLarp2020

¿Por qué esperar las rebajas o el Black Friday … cuando en MundoLarp la promoción dura todo el año?  😉   Disfrutalo!

 

Créditos : MedievalFactory, Wikipedia, Calimacil, Epic Armoury

 

 

Spread the LARP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *