Comprar Armas Larp : Epic Armoury, BrokenWand, Calimacil

MedievalFactory - Distribuidor oficial España - Calimacil, Epic Armoury, BrokenWand

Hay varias tiendas online, incluso tiendas medievales y otros lugares que venden productos etiquetados «larp o medieval». Tenga cuidado, algunas tiendas pueden ser un poco impredecibles, porque el 90% de las empresas no verifican que los productos vendidos sean adecuados (seguros) para LARP. Algunas marcas son muy confiables y recomendadas por LARPSPAIN y MundoLarp. En este blog, tratamos de presentar las mejores marcas de Larp, así como la forma segura de obtener un kit completo.

Algunas empresas se especializan en armas producidas en serie para Larp. Sus productos se venden en la mayoría de los países / regiones y son la forma más fácil de obtener un kit completo de eventos. Epic Armory y Calimacil son, con mucho, los más famosos y recomendados. Su catálogo es bastante grande e incluso vende ropa. Sugerencia de LARPSPAIN: es extremadamente importante comprar armas en tiendas confiables. No hay necesidad de personalizar la ropa para Larp, puede comprarla en una variedad de canales. Por supuesto, si busca calidad, confeccionados en España o incluso trajes personalizados, le recomendamos el único fabricante de trajes en España: MedievalFactory (tenga cuidado con otras tiendas que dicen ser fabricantes).

La armadura de metal es una excepción. Algunos incidentes pueden requerir / prohibir ciertos tipos de armaduras. Por lo general, no pueden contener o tener bordes curvos o cubiertos. Esto es para evitar que la armadura dañe las armas de otras personas o incluso el equipaje de otras personas durante la batalla. Por la misma razón, puede estar prohibido usar manijas y pasadores hechos de materiales duros. Para la ropa, muchas tiendas Larp venden ropa y vestimenta básica, mientras que las tiendas de entretenimiento son otra buena opción para materiales originales, personalizados, históricos y / o exclusivos que desee.

Leer Más : LarpSpain

Spread the LARP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *