Mascarillas Personalizadas Covid-19 Reutilizables

Los Nuevos Modelos de Mascarillas Reutilizables y Personalizadas Anti-Covid-19

MedievalFactory y Las Mascarillas Medievales

 

Desde el día 20 de Mayo es obligatorio el uso de mascarillas, es obligatorio su uso siempre y cuando no se pueda mantener la distancia mínima de 2 metros. El gobierno instan a la gente que como medida de seguridad se tomen las mayores protecciones posibles frente a este virus que ya tanto nos ha quitado, y por eso MedievalFactory empezó esta jornada.

Medieval Factory puso a disposición de sus clientes las mascarillas temáticas, puesto que un gran numero de seguidores lo comentaban y pedían constantemente, ellos necesitaban una mascarilla con estilo, o un cubre-mascaras que ocultase las ordinarias mascarillas homologadas de tipo FPP2 o quirúrgicas.

Para ello iniciaran el proceso de fabricación de una primera tanda de diseños, fijándose en los temas más demandados por nuestra comunidad de clientes, realizadas en tela simples de una face,  y con dos banda a los lados que posibilitan su sujeción por detrás de las orejas. Se realizaran los modelos de Vikingos, The Witcher y la más demandada de Templarios. no descartando nunca en un breve espacio de tiempo crear más modelos, según sus clientes vayan dando feedback.

 

Mascarillas Personalizadas y Reutilizables

 

Las Mascarillas anti-Covid de MedievalFactory
Las Mascarillas anti-Covid de MedievalFactory
Las Mascarillas anti-Covid de MedievalFactory
Las Mascarillas anti-Covid de MedievalFactory
Las Mascarillas anti-Covid de MedievalFactory
Las Mascarillas anti-Covid de MedievalFactory

 

 

Estas mascarillas fueron los primeros 3 modelos fabricados por esta empresa sediada en Teruel. Debido al enorme éxito que tuvieron y al mismo tiempo a las solicitudes de sus clientes, el equipo comenzó a diseñar, modernizar y perfeccionar sus mascarillas,  añadiendo ya 18 modelos diferentes en su catalogo y un servicio de personalización (tan deseado).

Nuevos Modelos de Mascarillas Reutilizables y Personalizadas Anti-Covid-19

 

Las Mascarillas, o cubre mascaras, están enfocadas para uso decorativo, o de protección de las mascarillas homologadas o de tipo filtrante, pues són las que más protección otorgan al usuario. Desde Medieval Factory aconsejan el uso de mascarillas filtrantes de tipo Fpp2 en adelante, las cuales pueden ser cubiertas con estes hermosos cubre-mascaras ocultando ese diseño tan sobrio y austero, otorgándoles un aspecto mucho más personalizado al gusto de cada uno. Las mascarillas de Medieval Factory están realizadas en algodón con una impresión de cada una de las simbologías de la temática en cuestión. Sus mascaras son un producto re-utilizable, y se pueden lavar como un producto delicado debido a su impresión.

 

Mira los modelos disponibles o personaliza la tuya hoy!

 

 

Características de Los Nuevos Modelos de Mascarillas para Covid-19

 

  • Composición: Exterior: 100% Poliéster, Interior: 100% Algodón
  • Número máximo de ciclos de lavado en los que se garantiza la protección y calidad de la mascarilla: 30
  • Las mascarillas deben lavarse mediante un ciclo normal de lavado completo a 30º con detergente, pudiendo lavar a 60º, acortando la vida de las mascarillas.
  • Mascarilla de doble tejido, con ajuste facial (nariz) y efecto bolsa para ponerse una mascarilla oficial (filtro).
  • Goma de talla única que se puede atar simplemente con un nudo.
  • Esta mascarilla debe ser utilizada como complemento a las medidas de protección e higiene recomendadas en las reglas fundamentales de distanciamiento social para el control de Covid-19, y no están clasificadas como material médico o equipo de protección personal EPI.

Personalizar Tu Mascarilla Higiénica Reutilizable y Mascarillas para Niños es muy Fácil

 

La Máscara de Protección Covid personalizada está hecha a medida para adaptarse a su gusto, grupo, asociación, negocio y mucho más.
Simplemente envía a comercial@medievalfactory.com tu logo, frase, nombre y la cantidad, ellos te la confeccionarán!

Como se preocupan por tu bienestar y seguridad, hacen descuentos por grupos o cantidades, para que puedas compartir con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo.

 

Personalizar Tu Mascarilla Higiénica Reutilizable y Mascarillas para Niños
Personalizar Tu Mascarilla Higiénica Reutilizable y Mascarillas para Niños

 

MedievalFactory, España, Europa, Autónomos y Empresas.

 

Las máscaras MedievalFactory son 100% fabricadas y confeccionadas en España, Europa.

Lamentablemente, el Covid-19 ya ha cobrado demasiadas víctimas, tanto en las víctimas de esta enfermedad como en los sectores profesionales y sus empleados, colaboradores, personas que dependen de su trabajo para tener una vida más estable.

Por tanto, MedievalFactory se niega a vender máscaras que provengan de China, India, Pakistán, etc.

 

Nuestras máscaras son un producto 100% español desde su origen.

Spread the LARP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *