Espada Larp Calimacil Bellator 2

Espada Larp Bellator Calimacil

La colección Squire

Seguro, duradero y realista. Los productos de la colección Squire no comprometen las características esenciales de un arma de espuma Calimacil. ¿Quieres empezar a largar? ¿Tienes un amigo que necesita un arma de espuma de calidad? La colección Squire ofrece una opción asequible para cualquier situación. Su diseño simple los hace perfectos tanto para principiantes como para veteranos.

Leyenda

Los ingleses fueron cada vez más agresivos, empujando cada vez más las batallas en el corazón de nuestras tierras. Necesitábamos reaccionar. Si bien muchos podían simplemente tomar las espadas de su familia, la mayoría no tuvo esta oportunidad. Los herreros trabajaron día y noche para hacer más hojas, horquillas para fundir, calderos y otros artículos metálicos. Incluso si no tenían una historia o no estaban adornadas con grabados complejos, estas nuevas espadas estaban ansiosas por escribir la suya propia. Después de todo, ¿cómo podríamos contar nuestra historia si no saliéramos victoriosos?

Espada Larp Bellator Calimacil
Espada Larp Bellator Calimacil

Taller

El Bellator II es la evolución natural de la primera generación de esta espada Squire de dos manos. Fabricada siempre con espuma Calimacil segura, esta espada te dará años de buen uso gracias a su durabilidad inigualable. La guarda de la espada ahora es de color acero y el mango es negro. La hoja permanece plateada para hacer una espada única e increíblemente realista.

Caracteres

¿Quieres poder cortar un brazo con un solo movimiento? Esta hoja es perfecta para ti. Pensado para guerreros fuertes que no necesitan ser obstaculizados por un escudo, el aspecto defensivo está a cargo del increíble alcance que ofrece la espada. A los orcos, criaturas demoníacas y otros guerreros sedientos de sangre les encantará la brutal eficacia de esta espada.

Espada Larp Bellator Calimacil
Espada Larp Bellator Calimacil

 

Specs Espada Larp Bellator 2

Peso (g): 600
Longitud total (cm): 123
Longitud de la hoja (cm): 93
Espesor de la hoja (cm): 2.5
Color de la hoja: plata
Longitud del mango (cm): 30
Longitud de agarre (cm): 19
Ancho de la guardia transversal (cm): 25
Material: fibra de vidrio, espuma Calimacil

Comprar Espada Bellator con Descuento MundoLarp : MundoLarp2020

Blog Calimacil España 

Spread the LARP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *