Espada Larp Calimacil – Khepri 2

Espada Larp Calimacil - Khepri 2

Historia de la Espada Larp Khepri 2

Con su linterna como única fuente de luz solar, Naeem caminaba lentamente. se había prohibido entrar en la tumba de un faraón. aquellos que se atrevían a entrar corrían el riesgo de ser golpeados por una terrible maldición, pero el joven guerrero decidió buscar un logotipo que pudiera ayudarlo a reunir un gran ejército para ahuyentar a las monstruosas hordas del visir Atekhramun. Después de pasar por innumerables acertijos y trampas, el joven egipcio finalmente llegó a la cámara interior de la tumba. En un perchero junto al sarcófago estaba ese símbolo que tanto deseaba: una espada cuya guarda estaba cubierta de oro con adornos de escarabajos verdes. Emocionado, Naeem tomó la espada y sintió un flujo de energía corriendo por sus venas… una energía casi divina. ¿Era la espada realmente mágica y capaz de dar a su poseedor la facilidad de la vida eterna? Solo el tiempo lo diría …

Espada Larp Calimacil - Khepri 2
Espada Larp Calimacil – Khepri 2

Taller

Nacida de una colaboración entre Atelier Fantastic’Art y Calimacil, esta espada larp Calimacil, distyribuida en españa por MedievalFactory, como su predecesora, combina la dureza paranormal de la mitología egipcia con la pureza de la hoja, inspirada en la época de las Cruzadas. Los escarabajos verdes que actúan como adornos en la guardia son símbolos de reencarnación dentro de la cultura egipcia. Finalmente, la hoja de acero agrega un poco de realismo que crea el producto superior tanto para personajes de fantasía como históricos.

Espada Larp Calimacil - Khepri 2
Espada Larp Calimacil – Khepri 2

Personaje

Con el fondo adecuado, casi cualquier personaje puede usar esta espada. Podría ser saqueado del cuerpo de un viajero o robado directamente de la tumba de un faraón. Esta espada larp será bastante apropiada para personajes como guerreros y clérigos / sacerdotes. Incluso podría tener su lugar en manos de un señor o rey o tal vez durante el montículo del tesoro de un dragón …

Espada Larp Calimacil - Khepri 2
Espada Larp Calimacil – Khepri 2

 

Specs Espada Khepri 2

Peso (g): 563
Longitud total (cm): 125
Longitud de la hoja (cm): 93
Espesor de la hoja (cm): 1.9
Color de la hoja: acero
Tipo de hoja: Diamond V8
Longitud del mango (cm): 36
Longitud de agarre (cm): 19
Ancho de la guardia transversal (cm): 25
Material: fibra de vidrio, espuma Calimacil

Comprar Espada Khepri 2 con Descuento MundoLarp : MundoLarp2020

Blog Calimacil España

Spread the LARP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *