Epic Armoury

Epic Armory es un fabricante de varios productos para Live Action Role Play (LARP). Nuestro objetivo es ser los mejores en lo que hacemos y hemos construido una sólida reputación de ser un proveedor y socio confiable de distribuidores, teatros y cineastas de LARP en todo el mundo.

La marca Epic Armory está diseñada y fabricada para ser inteligente, creativa, funcional y segura. De esta manera, nuestro objetivo es satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes, elaborando productos inspirados en una variedad de temas y estilos que no se encuentran fácilmente en otros lugares. Los productos de Epic Armory están todos centrados en ocho universos distintivos, cada uno con sus propios temas, colores y materiales llamados The Epic Circle.

Armamento de espuma Epic Armory; armadura de metal; artículos de cuero; equipo de campamento; y accesorios de personajes, ¡son tan diversos como los personajes que interpretas!

LA HISTORIA

Epic Armory es propiedad de Iron Fortress y fue fundada originalmente en 2008 por los propietarios de dos cadenas de tiendas de pasatiempos danesas. Ambas cadenas de tiendas enfrentaron el desafío de la falta de disponibilidad de productos LARP de calidad y decidieron comenzar a fabricar por su cuenta. Esto evolucionó rápidamente hasta convertirse en una empresa que no solo entregaba productos para el mercado danés, sino para todo el mundo. Los dueños siguen siendo los mismos y con nosotros hoy.

Operan desde una oficina y un almacén daneses. También tienen sucursales de Epic Armory en todo el mundo, todas dirigidas por empresas locales. Funcionan como nuestra extensión por el mundo y proporcionan a los clientes nuestras marcas LARP a nivel local.

LA ARTESANÍA

EA genera diseños pensando en la funcionalidad, la creatividad y la seguridad. Una vez que se desarrolla un producto en nuestro estudio en Copenhague, lo enviamos a nuestro equipo de producción para que lo muestre. Trabajamos en estrecha colaboración para garantizar que cada diseño mantenga el estándar de Epic de calidad y artesanía. La mayoría de nuestros productos están hechos a mano, lo que agrega esa capa extra única a cada artículo individual.

LA MISIÓN

Nuestra creciente selección de productos innovadores y de alta calidad para Live Action Role Play y la comunidad medieval está diseñada para inspirar aventuras épicas para todos. Nos esforzamos por fomentar una cultura empresarial que atraiga y nutra a personas enérgicas, comprometidas y apasionadas por nuestro negocio y pasatiempo.

Al ofrecer un servicio dedicado y productos accesibles, aspiramos a aumentar siempre el valor para nuestros clientes, socios y entusiastas de todo el mundo.

NUESTRA VISIÓN

Nuestro objetivo es ser la marca preferida en todo el mundo para los jugadores de rol de acción en vivo, los entusiastas medievales y la industria del cine y el teatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *