Marto, Bermejo y Windlass

Espadas y Sables de Toledo, S.L., Nuestra Empresa, ubicada en Toledo, lleva más de 100 años fabricando artesanía Toledana con nuestras exclusivas marcas MARTO y BERMEJO. Ha recogido todo el conocimiento y experiencia de más de 100 años de trabajo especializado en la fabricación de nuestra tradicional artesanía de Toledo y cuenta con insustituibles maestros artesanos, espaderos, especialistas y profesionales, algunos formados en la histórica Fábrica Nacional de Armas de Toledo, que actualmente siguen desempeñando esta labor, manteniendo de manera destacada el merecido prestigio, nacional e internacional, que tienen todas nuestras marcas, MARTO, BERMEJO.

El grupo Marto, es conocido internacionalmente como líder en la fabricación de espadas, pero no es sólo una fábrica de espadas si no que también cuenta con diferentes líneas de fabricación y comercialización de las principales artesanías de Toledo. Contamos con una división muy artesana dedicada a la fabricación de armaduras, escudos y complementos entre otros diferentes artículos.

Entre otras marcas del grupo podemos destacar Bermejo, la marca más antigua, líder mundial en la fabricación de las espadas y sables militares que portan los Ejércitos de todo el mundo.

Contamos con un Departamento de Nuevos Productos, con una gran capacidad creativa y una tecnología punta para mantener nuestro alto nivel de calidad y producción.

En las diferentes Secciones: Marto, Bermejo, Museum Replicas, Templarios, Windlass Steelcrafts, pueden encontrar todos nuestros artículos: Espadas (Históricas, Fantásticas, de Leyenda, Conan, HighLanders) Sables, Armas Orientales, Armaduras y sus complementos como escudos, guanteletes, petos, y multitud de artículos relacionados con el Mundo de los Templarios y el Mundo Medieval.

Queremos ratificar que nuestros compromisos de calidad y acabado, atención y servicios, están totalmente garantizados y nuestro objetivo es ofrecerles la máxima atención a sus necesidades agradeciéndoles de antemano cuantos consejos y criticas nos hagan para construir juntos un futuro de éxitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *