The ConQuest of Mythodea 2022 – Alemania

ConQuest 2022 es una tienda de campaña independiente de 5 días a partir de agosto (03.08-07.08.2022) y se lleva a cabo alrededor de Brokeloh, cerca de Hannover.

Desde 2004, el ConQuest se lleva a cabo anualmente en agosto en el fantástico parque infantil Brokeloh, cerca de Hannover. En 2022 esperamos una nueva experiencia, numerosas aventuras, tramas interesantes, una gran jugabilidad impulsada por los personajes, una ciudad que nunca duerme ni deja de celebrar y un ambiente mágico.

El ConQuest es un gran evento LARP donde unos 6000 jugadores, 1500 personajes no jugadores y algunas criaturas fantásticas se reúnen cada año en agosto para dar vida al mundo mágico de Mythodea. Más de 1000 historias, acertijos y aventuras deben resolverse con inteligencia, fuerza y ​​habilidad para dirigir el destino de Mythodea en una dirección u otra.

Cualquiera que alguna vez haya imaginado lo que sería ir a la batalla como un caballero, vivir como un mago poderoso o ser interpretado como una dama noble por valientes guerreros está en el lugar correcto en los juegos de rol en vivo, porque aquí puedes ¡puede hacer exactamente esto y mucho más! Cada año, nuestro equipo transforma la finca de un caballero en el centro de Alemania en un mundo de fantasía para que te sumerjas durante un fin de semana con la ayuda de fondos elaboradamente construidos, escenarios cuidadosamente planificados, efectos y numerosos extras ambiciosos. ¡Conoce a personajes fascinantes, celebra en las tabernas medievales o enfréntate a la lucha con espadas y deja atrás todas las preocupaciones de la vida cotidiana durante cinco días!

Configuración de campaña
Aquí puede encontrar la información actual sobre la trama principal de la campaña Mythodea.

Los colonos han descubierto un arma poderosa contra los no muertos en el castillo de Sturmwacht, en la isla de Ghost Rocks. Esta es una criatura de Terra llamada Seedling (Keimling). ¿Podría ser esta la clave para derrotar finalmente a los no muertos?

Según los informes del Sello del Sur, el puesto de avanzada de los no muertos de Harrowmoore está defendido por el Último Estandarte de la Carne de los No Muertos. Después de una victoria aquí, se despejaría el camino hacia Ankor Mortis, capital de los no muertos.

¡Los pueblos de Mythodea marchan unidos hacia el continente sur, contra Ankor Mortis, la capital de los no muertos!

Finalmente es hora de destruir al archienemigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *