Epic Empires – Alemania

2009
“¿DKVDDK? FSK 18? ¡Eso nunca funcionará! «. Bien Pero. EPIC EMPIRES comienza como el primer DKWDDK-Großcon en Alemania con una restricción de edad FSK-18: una novedad. El marco para el fuerte enfoque en las luchas y batallas orientadas a la acción, así como el juego de roles de alta calidad, forma una versión sangrienta de los Juegos Olímpicos, organizados por Lesathes. Además de varios almacenes cerrados, también hay almacenes abiertos.

2010
Lema: LARP 2.0

EPIC EMPIRES también prohíbe las carpas OT frente a la resistencia interna, que todavía estaban muy extendidas en Cons en ese momento e introduce el B-Note, con el que se reconoce el buen juego y el ambiente en los campamentos a través de la coordinación conjunta entre la organización y los jugadores.

Evento Larp Alemania - Epic Empires - MundoLarp
Evento Larp Alemania – Epic Empires – MundoLarp

2011
Lema: el estilo es genial

Los estándares mínimos obligatorios para la ropa se establecen en una guía de ropa, nuevamente contra la resistencia dentro del equipo. Por primera vez, se otorgan subvenciones para la construcción y el juego para apoyar los proyectos de los jugadores.

2012
El número de visitantes aumenta notablemente debido al aumento de la demanda. Los últimos campamentos abiertos fueron abolidos, por lo que desde 2012 solo existen campamentos temáticos cerrados. Con la introducción del almacén TÜV, EPIC EMPIRES-Orga garantiza que se mantengan los estándares de calidad y brinda consejos y asistencia sobre cómo desarrollar aún más el almacén.

2013
Lema: Muere más bellamente

Con el establecimiento de la Mesa Redonda, los orgasmos del campamento pueden participar directamente en el desarrollo posterior del evento, por ejemplo, en una reunión conjunta anual con EE-Orga. Una decisión fundamental importante fue la reubicación de la organización de competiciones de Lesath a Neu-Ostringen.

Evento Larp Alemania - Epic Empires - MundoLarp
Evento Larp Alemania – Epic Empires – MundoLarp

2014
Lema: Sin excusas

Para controlar mejor la severidad de los combates a través de acuerdos, EPIC EMPIRES introduce el Codex de boca abierta (AMC). Los últimos restos del juego de puntos se borran de las reglas.

2015
Lema: Nuestra arena, tus moldes

EPIC EMPIRES presenta el juego de recursos como un nuevo incentivo de juego para conflictos y escaramuzas entre grupos de jugadores. Con el sistema de monedas Neu-Ostringen, que se basa en el peso de la moneda, pero sigue siendo compatible con el sistema monetario habitual a través de conversiones de TI, EPIC EMPIRES está abriendo nuevos caminos entre las grandes desventajas. Neu-Ostringen se convierte en ciudad libre.

2016
Lema: Bueno, entra

Después de muchos años de ser anfitrión de EPIC EMPIRES Event UG, la organización del evento se transfiere a la recién fundada EPIC EMPIRES e.V. Por primera vez se lleva a cabo la campaña Pfandraising en beneficio de los hospicios.

2017
Lema: no para todos

Adiós a los juegos de pancartas: con la revisión completa de la Gran Batalla, se han eliminado los últimos elementos de OT que han interrumpido el flujo general del juego. Con el Beautiful LARPen for 90.95 ″ Challenge, se convoca un concurso en el que se demostró que la buena ropa tiene que ser cualquier cosa menos cara. La feria, una oficina de apuestas y una oficina de cambio se introducen en Neu-Ostringen.

2018 10 años de LARP para adultos.

2019
Lema: ¡¡¡Bien por los pájaros !!! ¡Once!

El asesino de lomo rojo asegura que la fecha se posponga.

 

Fecha : 24 – 28.08.2022

Organización : Epic Empires

Website : https://www.epic-empires.de/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *