El Despertar de Cyric – España

El lugar

El Valle del Viento Helado es un territorio situado al Norte de la Costa de la Espada (Sword Coast); el clima es ártico y, por lo tanto, durante todo el año nieva (principalmente en los meses de invierno), hay poca fauna (ciervos, liebres árticas, etc.) y escasea la vegetación. En esta zona, en los lagos Dinneshere, Maer Dualdon y Aguas Rojizas (Redwaters) vive una especie de trucha única llamada «Trucha de cabeza de jarrete» (Knucklehead trout). Los inviernos son muy duros ya que hay pocas formas de obtener comida y hace tanto frío que hasta los lagos y los ríos se congelan.

Esta zona está poblada por tribus de bárbaros nómadas (humanos), orcos, goblins, yetis, gigantes de hielo, trolls, remorhaz (o gusanos polares), dragones blancos y, en la Cumbre de Kelvin (Kelvin’s Cair), un pequeño clan de Enanos.

También, en el valle, al Norte del Espinazo del Mundo y al sur y Sur-Oeste de la Cumbre de Kelvin, hay una comunidad de, principalmente, humanos (aunque también conviven casi todas las razas) llamada Diez-Ciudades (Ten-Towns), que está formada por las ciudades Bryn Shander, Targos, Termaline, Caer-Dinival, Caer-Konig, Bremen, Easthaven, Good Mead, Dougan’s Hole y Bosque Solitario (Lonleywood). Puesto que están en una zona bastane aislada y peligrosa, las ciudades suelen servir como refugio de personas que, hasta en las ciudades sin ley, les persigue la ley o cuya recompensa por su cabeza es excesivamente elevada (hasta se ha visto algún drow por la zona).

 

La fecha para el próximo evento es el fin de semana del 1, 2 y 3 de octubre

El lugar donde se realizará es el albergue juvenil «Los palancares» en la provincia de Cuenca, colocado estrategicamente en un punto intermedio de Valencia, Madrid, Alicante y Barcelona para facilitar a todos la asistencia

​El precio por jugador será de 75 euros. En el precio de la partida irá incluido la cena del viernes, desayuno-comida-merienda-cena del sábado y desayuno-comida del domingo, además de dormir en cama las dos noches del evento. Si eliges dormir en tienda de campaña, el precio será 60 euros. Para los PNJ (Personaje No Jugador) y los niños (aquellos menores de 14 años que vengan sin ficha de personaje) el precio será de 45 euros.

 

Más Info : Facebook

Más Info : Website

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *