MATRIOSHKA – España

En los confines más alejados de la vasta y salvaje Kievodan, un mal tan antiguo como el mundo amenaza con liberarse. La llamada de auxilio del klastor, una cárcel de demonios alejada de toda civilización, surca los cielos como un grito espeluznante, presagio de destrucción y caos.

Tres reinos asolados por la mayor guerra que ha conocido su historia, reúnen de inmediato a un equipo de individuos especialmente escogidos por sus habilidades o conocimientos. La frágil estabilidad de su mundo está ahora en las manos de estos elegidos, cuyo objetivo será investigar qué ha ocurrido tras los muros del klastor, y contener la amenaza antes de que sea demasiado tarde e infecte la tierra.

Cuando el enemigo a combatir no siempre puede ser visto u oído…

Cuando la barrera entre la vida y la muerte es prácticamente indistinguible…

Cuando tus gritos de auxilio no puedan ser escuchados en estancias asfixiantes y profundas galerías…

…la fe y confianza en tus compañeros será lo único que mantendrá a raya los horrores que acechan en la constante oscuridad del klastor.

La lucha entre el bien y el mal es el origen de grandes historias, pero aquellas plagadas de grises, donde los protagonistas tienen que escoger el mal menor en ausencia del bien absoluto, son aún más grandes.

Porque jugar a no saber qué elegir, y tener la certeza de que a veces todas las opciones son malas, es horrible pero emocionante.

Esta es una partida que nos gustaría jugar.

MATRIOSHKA - Evento Larp España 2021 - MundoLarp
MATRIOSHKA – Evento Larp España 2021 – MundoLarp

Fechas (part 1) : 05 – 07/11/2021

Fechas (part 2) : 12 – 14/11/2021

Ubicación : Parte de la inmersión y la experiencia de juego de MATRIOSHKA se nutre del lugar que ha sido especialmente escogido para albergar el klastor de Slovok.

La localización del evento es Mas Boronat, en su inicio una masía de campo catalana del siglo XVII en la localidad de Salomó, Tarragona, rodeada de montañas y viñedos.
Esta edificación fue durante muchos años un lugar de reunión de la orden de los caballeros de Malta, que encontraron en este lugar un sitio idóneo por su discreción.

La zona de juego está compuesta por los diferentes edificios en el interior de la zona amurallada, que representarán el klastor, y los bosques exteriores. Fuera del klastor se encuentran los apartamentos donde se alojarán los jugadores. Esta zona de descanso aislada es off rol, y se considera fuera de juego para no interferir con los preparativos de la partida ni el desarrollo de la misma. El complejo cuenta con rincones espectaculares para poder recrear escenas memorables. Entre ellos patios, comedores, una sala de armas con chimenea, una pequeña iglesia y una bodega.

 

Más Info : Facebook

Más Info : Website

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *