TESC V: The Hold of Winter – Eslovenia

College of Winterhold: donde todos los extremos se encuentran

Es el año 122 de la 4ª Era. En el extremo norte de Tamriel, el pequeño pueblo de Winterhold es vecino de un imponente colegio de magos, un centro de estudios arcanos. Los años y los inviernos no han sido amables con el torreón que cambió muchas caras y nombres a lo largo de los siglos. Algunos han pasado, otros aún no han llegado, pero hoy se le conoce como el Colegio de Winterhold. Con un simposio decenal a punto de tener lugar, que atrae a estudiantes y maestros de todo el mundo conocido, los rumores corren desenfrenados. Al igual que con cualquier reunión de magos, la gente común propensa a la superstición está comenzando a notar malos presagios: cada tormenta, cada resplandor de luz falsamente atribuido, cada animal muerto. Miedos irracionales, como concluiría cualquier persona educada. Sin embargo, la superstición puede devorar a las naciones. Mientras los aprendices se apresuran a ganarse el favor de los patrocinadores potenciales y los ciudadanos exigen explicaciones, ¿es la superstición lo único que se reproduce en el frío y oscuro norte?

TESC son las siglas de The Elder Scrolls Chronicles, un larp basado en la galardonada serie de videojuegos The Elder Scrolls de Bethesda / Zenimax. Inspirándose en el vasto mundo de Tamriel, la Asociación Cygnus crea eventos llenos de misterio, exploración, conflictos, historias vibrantes y personajes interesantes. Aunque nos inspiramos en TES, somos una organización no afiliada y sin fines de lucro que también somos grandes fanáticos de la serie.
Esta vez, el juego tiene lugar en una academia mágica, famosa por su investigación pionera en todo lo arcano, durante un simposio decenal que atrae a magos de todo el mundo para contribuir, presenciar y participar en los nuevos descubrimientos en todos los campos mágicos. .
El juego ofrece una selección de 70 personajes diferentes, todos con historias y agendas individualizadas, ya sean estudiantes que compiten por patrocinadores para financiar sus becas, expertos universitarios que presentan sus investigaciones, maestros que organizan el simposio, ciudadanos de Winterhold curiosos sobre los recientes contratiempos que ocurren cerca del la universidad, y muchos otros eruditos y aventureros que presenciaron esta gran ocasión, cualquiera que sea su razón.

 

Ubicación : Bogenšperk, SI- 1275 Šmartno pri Litiji, Slovenija
Duración : 2 días
Público : Qualquiera

FB Evento : Facebook

Website : Cygnusplays

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *