Dagas Medievales y Larp

Daga Aureana LARP
Daga Belmont LARP

Daga Belmont LARP

Creadas por un antiguo cazador de bestias, las dagas Belmont son un arma sencilla aunque extremadamente efectiva. Aquellos que las utilizan, acostumbran a portar varias para poder sobrepasar al enemigo a una distancia prudencial, aprovechando su excelente peso y vuelo.

Daga Aureana LARP

Daga Aureana LARP

Si bien originalmente las dagas Mudari eran utilizadas tan solo en los ritos de los monjes aureanos, actualmente su equilibrio, acabado y letales filos las han convertido en una pieza codiciada por guerreros y coleccionistas, y a menudo son utilizadas como daga de remate, aunque su excelente vuelo las convierte en una herramienta sorpresa que muchos enemigos no esperarán.

Daga Romana Epic Armoury

Daga romana látex

Daga romana fabricada en látex, con núcleo de 6mm fibra de vidrio. Largura 40 cm.

Cuchillo de Caza de Geralt - The Witcher Larp

Cuchillo de Caza de Geralt - The Witcher Larp

Ya puedes comprar daga The Witcher para LARP, una réplica oficial del cuchillo de caza del Carnicero de Blaviken. Cuidadosamente diseñado y fabricado en espuma y fibra de vidrio de alta calidad Calimacil, es la mejor opción para quienes quieren comprar cuchillo Geralt The Witcher de LARP. Un verdadero brujo siempre lleva a mano su cuchillo de caza LARP de Geralt de Rivia. ¿Te haces con el tuyo?

Shahin, the Twisting Sands Daga LARP

Shanin Dagger - The Twisting Sand

Esta daga introduce un nuevo mango en la línea de Calimacil. Curvo y de color bronce, se completa con una cuchilla de acero que también es curva. El resultado es una daga muy dinámica para cortar y apuñalar rápidamente. Sin embargo, debido a nuestra exclusiva espuma Calimacil, todas estas batallas serán seguras y numerosas.

Daga de Combate LARP Edwin

Daga de Combate LARP Edwin

Longitud: aplicación 43cm 

Longitud de las cuchillas: 28cm

Sugerimos utilizar aceite de máquina Ballistol para el cuidado de esta espada. 

Spread the LARP