Espadas Rol en Vivo LARP

Espada Elfa LARP EpicArmoury

Espada Elfa Látex

Espada estrecha de tamaño mediano con una amplia guarda, un pomo distintivo y una empuñadura larga, envuelta ergonómicamente en serraje para un mejor agarre. Construida para tener una apariencia élfica, esta hoja es ideal para bloqueos y respuestas rápidas. Hecha de espuma de celda cerrada alrededor de un núcleo de fibra de vidrio sólida y acabado con un recubrimiento de látex resistente.

Espada Assassin Látex LARP Rol en Vivo

Espada Assassin Látex

La espada tiene 85 cm de largo y está diseñada con una hoja curvada de 67 cm aserrada y con mellas para darle un aspecto agresivo y usado. La guarda está ligeramente curvada, para proteger la empuñadura larga envuelto en cuero negro que tiene forma ovalada, lo que le permite mover las manos para un agarre perfecto.

Espada Medieval de Rey - LARP o Rol En Vivo

Espada Medieval de Rey

Espada larga de látex con un aspecto clásico de fantasía. La hoja de doble filo de 80 cm. es recta con una cresta central, y su diseño la hace perfecta para un aspecto noble con un poco de estilo. La guarda está pintada a mano y moldeada para proteger una empuñadura robusta y ergonómica de 20 cm envuelta en serraje.

Luinir - Calimacil Espada LARP o Rol en Vivo

Luinir - Espada Calimacil LARP

Este ágil sable elfo LARP es ligero en la mano y muy fácil de manejar. Hecho de espuma resistente de Calimacil, la cuchilla es suave y presenta un acabado muy creíble. Es el arma perfecta para elfos selváticos, druidas guerreros, fiestas de bosques y otros personajes orientados a la naturaleza.

Espada Bastarda LARP Khepri II

Espada Bastarda LARP Khepri II

Otra espada que surgió de la colaboración entre Calimacil y el estudio canadiense Fantastic Art. La espada bastarda está decorada con escarabajos verdes en el pomo y en ambos extremos de la parada, un símbolo de renacimiento y protección. La hoja está construida con una ranura larga y se basa en la clásica espada bastarda.

Espada de Combate Ganelon Siglo XI Con Vaina

Espada de Combate Ganelon Siglo XI Con Vaina

Fabricada en base a una plantilla del siglo XI, la espada de batalla "Ganelon" cumple los siguientes criterios de seguridad: punta redondeada de la cuchilla (si es necesario, redondee más) - Borde llamativo de 2.5 - 3 mm - Grosor del material de la cuchilla al menos 5 mm.

Spread the LARP